Quienes somos
Somos una empresa con marca registrada y con domicilio social en Málaga, fundada por José Luis Pagador Rubiales. Dedicándonos desde el año 1990 a la Reparación, Restauración, Esmaltado, Reparación de desconchones y Cambio de color de bañeras, platos de ducha, sanitarios y azulejos. También, pulido y abrillantado de bañeras y platos de ducha acrílicos y poliéster. Nuestros trabajos se hacen en Chapa, Hierro, Acrílicos y Poliéster.
Utilizamos un sistema de esmaltación que deja unos acabados nuevos, sea cual sea su problema: desportillados, grietas, manchas de óxido, etc.… tanto en superficies completas como en pequeños desperfectos.
Aplicamos un esmalte de poliuretano brillante, con excelente retención de brillo y color. Muy resistente a la intemperie, los impactos, a la abrasión y a la corrosividad en los ambientes húmedos. De aplicación como capa de acabado de elevada calidad sobre una gran variedad de materiales como acero, aluminio, poliéster reforzado con fibra de vidrio, acrílicos, madera, etc.… cuando se desea un acabado de calidad óptima en ambientes altamente agresivos.


AREAS DE ACTUACIÓN

Mapa

Málaga, Provincia y Campo de Gibraltar. Resto de Andalucía y de España, se atenderá si la cantidad a restaurar justifica el desplazamiento.

NUESTROS CLIENTES

  • CONSTRUCTORAS
  • HOTELES
  • PARTICULARES
  • INMOBILIARIAS
  • HOSPITALES
  • COMPAÑIAS ASEGURADORAS

Particulares, Constructoras, Promotores de viviendas, Inmobiliarias, Grandes Instalaciones ( servicio regular de mantenimiento para apartamentos, hoteles, colegios, hospitales ….), Compañías Aseguradoras Mapfre y Santa Lucia entre otras.


NUESTROS TÉCNICOS