Servicios

Realizamos los servicios que usted necesite

Esmaltes Andalucía se especializa en un sistema de esmaltación que deja unos acabados nuevos sea cual sea el problema.


CONSTRUCTORAS

constructoras-fotoEn las obras y en cualquier trabajo de reforma, se producen desperfectos en bañeras y sanitarios, azulejos, termos y otros materiales lacados o esmaltados, como puertas, cercos de madera o aluminio, etc., por caída de herramientas, roces de carretillas, movimiento de materiales o cualquier otro motivo.
Estos desperfectos tienen solución sin necesidad de sustituciones, que a veces son costosas y lo más desagradable: pérdida de tiempo.
Esmaltes Andalucía tiene la solución para evitarle gastos y ganar tiempo, contando con personal profesional altamente cualificado, con experiencia de muchos años, habiendo realizado trabajos para las principales empresas constructoras de España, durante nuestros inicios en el año 1990.
Nuestras restauraciones las realizamos sobre chapa e hierro esmaltado, poliéster y acrílico, una vez que la zona de trabajo esté limpia y sin escombros, por lo que siempre se aconseja hacer los retoques a final y antes de entregar la obra.
ESMALTES ANDALUCÍA sólo le ofrece ventajas: rapidez, limpieza, economía y el mejor servicio.
Póngase en contacto con nosotros y le haremos un prepuesto sin compromiso.


HOTELES

En bañeras y platos de ducha ofrecemos la reparación de golpes, problemas de óxido, roturas y quemaduras en acrílicos o poliéster.
También ofrecemos el esmaltado completo de bañeras y platos de ducha, dándoles un nuevo aspecto a sus baños, ahorrando tiempo y dinero, sin escombros y sin necesidad de obras. Con garantía de nuestros trabajos.
Mejoramos la seguridad de sus clientes, con aplicación de antideslizante químico en bañeras y platos de ducha.
Nuestros clientes se cuentan entre las principales cadenas hoteleras, en varias provincias de Andalucía.

  • SIN OBRAS
  • AHORRANDO TIEMPO Y DINERO
  • SIN SUCIEDAD
  • ADAPTÁNDONOS AL MOMENTO QUE MÁS LE INTERESE

PARTICULARES

Con ESMALTES ANDALUCÍA se acabaron las obras y la suciedad, ahorrando tiempo y dinero. Se acabaron los desportillados, grietas y manchas en bañeras, sanitarios y azulejos. SIN NECESIDAD DE OBRA y en el color que usted elija.